De Sueño A Realidad

lunes, 11 de octubre de 2010

Me las caga el amooooooor


Hola, se que hace miles de años que no escribo nada, y que esto estaba muy abandonado... pero necesitaba tiempo para mi, encerrarme en mi mundo y aislarme... claro que en todo este tiempo estuve subiendo y bajando de peso, por suerte ya regrese al mismo que tenía antes de perderme...
Les contaré las razones por las que me perdí, y esque no entiendo nada, me cunfunde, y no se ni que hacer...
La historia es larga por eso la dividiré en diferentes entradas....
EL INICIO DE LOS PROBLEMAS
Yo creo que casi nadie sabe, o nadie sabe mucho de mi... así que les diré rapidamente que estudio medicina (voy en 3er semestre) y lo que más me puede gustar en los hombres es que sean inteligentes, también han de saber que soy muy enamoradisa, pero así como me enamoro, se me pasa luego luego, es raro que me traume mucho con un amor... Tengo varios amigos, pero los que más nos llevamos somos cuatro, G (mi roomie o compañera de cuarto), H (que es como el hermano mayor que nunca tuve) y L (q es el mejor amigo de G). Yo tengo una broma entre mis amigos, que siempre ando diciendo que me metí a medicina para casarme con un doctor (pues son inteligentes)... pero no lo crean, estudio medicina porque es mi vocación....
Todo empezo a finales de segundo semestre mas o menos en mayo... un día que fuimos al super G, L y yo... estaba chingue y chingue con mi bromita, de: yo me metí a medicina para casarme con un doctor blah, blah, blah y mi roomie me dijo: pues ganchate (en mi país es como ligatelo, o anda) a L... y yo lo voltee a ver con cara de asquito (porque muy guapo no es) y le dije hay no... yo quiero uno bien... entonces L escuchó y puso cara de indignación, obviamente me sentí muy mala persona y le pedí perdón miles de veces, y que no era lo que quería decir, y de broma le dije: "es más cásate conmigo" y desde ese día siempre le decía que era mi esposo, obvio todo de broma... pero el es la persona más seca del mundo, y no expresa sus sentimientos o por lo menos los disimula muy bien... entonces el no me decía nada... yo suelo abrazar mucho a la gente, y suelo tener SIEMPRE una sonrisa, para que la gente crea que soy feliz, y no sospeche de lo que guarda mi corazón (muy poca gente se da cuenta cuando realmente estoy feliz y cuando no... me atrevería a decir que sólo 2 personas H y G q es mi mejor amigo), entonces siguendo con mi historia siempre le pedía abrazos a L pero el no me los daba, solo se dejaba abrazar y siempre le estaba reclamando que si porque no me abrazaba, que si acaso le daba asquito o algo parecido... y poco a poco fuimos progresando, hasta que ya empezó a darme abrazos más decentes... cuando se terminó el semestre a finales de mayo (en realidad todo pasó en menos de un mes), H, L y yo nos fuimos a festejar (obviamente había alcohol de por medio), mi roomie no fue porque era menor de edad y es muy sana... esa noche no paso nada interesante para ser honestos, solo que me empezó a hablar como yo le hablaba a él (yo lo trataba de esposo, etc) y el me empezó a decir Honey, amor, etc... cosas que pasan en la peda y no cambian nada... después salimos de vacaciones... y como todos somos foráneos estudiando en otro estado, pues nos regresamos a nuestras casas... yo en partícular no me regrese al estado del cuál soy originaria, puesto que mis padres no viven allá ellos viven en Brasil, así que estuve dos meses alejada de todo ese mundo (mi mundo)...

2 comentarios:

  1. hola:) que bien verte por aqui^^ siguenos contando que a mi por lo menos me tienes intrigada
    con eso de ''suelo tener SIEMPRE una sonrisa, para que la gente crea que soy feliz, y no sospeche de lo que guarda mi corazón (muy poca gente se da cuenta cuando realmente estoy feliz y cuando no...'' me siento completamente identificada contigo.
    Unbesin

    ResponderEliminar
  2. perdon q no me habia conectado pero he tenido tantos problemaaaas y cosas en que pensaaaar pero seguire contando aunq esa historia real ya cambio tanto desde entonces :)

    ResponderEliminar