De Sueño A Realidad

jueves, 19 de agosto de 2010

Festejo :S

Hola chicas las he tenido muy abandonadas... pero como voy comenzando el semestre, estoy llena de tareas y trabajos... espero que los maestros se vayan poniendo menos estrictos con forme pasen las semanas... les cuento que hice una apuesta con una amiga haber quién bajama más de peso para el 15 de septiembre... ella no es Mia ni Ana... pero queremos adelgazar... así que según ella yo estoy a dieta, y no ayunando... pero es un buen pretexto para decirle a la gente el porque bajo de peso...
Estoy feliz por una parte, porque ya baje de peso... voy caminando por la universidad, y la gente que me conoce me dice que estoy más delgada y que me veo muy bien!
Se que mienten... se que estoy menos gorda, pero sigo estando gorda, y que no me veo bien... En fin... el 31 de agosto será mi cumpleaños y todo mundo me pregunta q si q hare para festejar... pero no estoy con deseos de celebrar mi cumpleaños... no vale la pena, si sigo estando gorda :S
Pero si no festejo, la gente notará algo raro en mi... porque soy bien conocida por ser muy alegre, y fiestera... (por lo menos es lo que la gente ve de mi)... ayer caí en una depresión que no podía disimular como siempre hago... y todo mundo se preocupo, me dijo que yo no era así que era feliz, que siempre estaba de buen humor, y es que aunque este triste, siempre tengo una sonrisa para la gente, no me gusta causarles problemas a los demás... pero ayer mi depresión era tan fuerte que no pude disimularla... en fin espero que hoy si pueda..
por cierto esta semana solo he tomado café, y mucha agua, el martes me comí una manzana, muchos cigarros y nada mas :)

2 comentarios:

  1. Gracias por comentar! ^^

    Espero tu amiga y tú bajen mucho.

    Yo hace 2 años tenía una amiga, que tampoco era Ana o Mia pero nos dábamos motivación para bajar.
    Y nos regañábamos si comprábamos dulces.
    Si sirve :P

    Y yo también ando medio deprimida
    pero deberías al menos hacer una reunión pequeña por tu cumpleaños
    y pasarla bien al menos ese día ^^

    saludos
    cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! verdad q si sirve, tener una amiga q t recuerda q no debes comprar dulces, o comida chatarra... aunque no sea Mia ni Ana, nos apoyamos, porque queremos vernos bien, y por salud... pero bueno...

    Yo creo q si haré alguna reunioncilla por ahi...ya que el martes es mi cumple, lo q no me gusta es que las reuniones implican comida... pero bueno ya q...

    mil gracias por comentar :)

    ResponderEliminar