De Sueño A Realidad

lunes, 14 de marzo de 2011

Aquel amor

Y me sigo dibujando ideas sobre ti,
una y otra vez de entre las sombras
hago el color resurgir.
Me gusta presumir que no creo en el amor
que las flores son pasado, de aquellos días de antaño.
Y de nuevo se aparece tu sonrisa
Tan perfecta, tan irónica y traviesa
La sonrisa que me miente una y otra vez,
la sonrisa que le miente a muchas otras más

Ya no creo ni la mitad de tus palabras
Mas de nuevo te apareces y mi mundo se estremece

Pero no te quiero, esta vez, ya no te quiero
Prefiero la idea que me pinté de ti
Quedarme con los sueños en los que por tonta te incluí
Eres mejor en pensamiento, de lo que serás en persona corazón
Y no sabes como duele seguirte amando
Amando al que creí que eras tú

Aquel amor, inexistente, amor
Amor, tan deficiente, pero al fin amor

Y vuelven a mi cabeza tus ojos negros y tu voz
Los momentos de mentiras que en un pasado compartimos tú y yo
Si preguntan, claro que creo en el amor, pues alguna vez lo tuve
aunque al final nunca existió 

Prefiero dejarte ahí
Intacto eterno y tan perfecto así
El recuerdo de ti, ahí
Que sólo yo me hice al fin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario