De Sueño A Realidad

martes, 15 de marzo de 2011

Un día más

Un día más acaba de empezar
y yo creo q no mucho ha cambiado desde que comencé este blog...
Sigo siendo la misma gorda sin novio de siempre...
Sigo teniendo malas calificaciones...
Mañana tengo examen y aquí estoy perdiendo el tiempo, buscando algún pretexto para safarme de mis deberes
Aquí ya casi comienza la primavera y muy pronto será verano.
Tengo tanta vergüenza de enseñar mis brazos gordos...
Y con más razón todo mi cuerpo, odio que comience a hacer calor...
No perderé un segundo más...
Mañana tengo examen a las 8:30am
Por lo que me dormiré a las 2 para terminar de estudiar
Me levantaré 6:30 para hacer ejercicio y correré a mi examen de las 8:30
Deséenme suerte, ya no puedo seguir siendo un cerdo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario