De Sueño A Realidad

domingo, 8 de agosto de 2010

Baby Steps!!!

Hola!
Bueno decidí crear este blog, para estar más en contacto con otras personas Ana y Mia, que compartan mis pensamientos,  y que no traten de decirme que esto esta mal, o cualquier otra cosa parecida...
Aquí planeo escribir mi día a día, mis logros y fracasos, para que me den sus ánimos, y comentarios, también lo que piensan y se identifican conmigo...
También escribiré otras cosas que me vayan acontenciendo con forme voy viviendo con Ana y en ocasiones con Mia, de mi vida, mis experiencias, etc.
Bueno quiero que noten que voy poco a poco, con Baby Steps... pero poco a poco voy a poder convertirme en la princesa que tanto deseo :)
Quisiera conocer mucha gente, y que nos volvamos un apoyo, y me den retroalimentación, también que mi blog vaya teniendo vida, y tenga muchos seguidores, al igual que otros blogs...
Les mando besos :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario