De Sueño A Realidad

lunes, 9 de agosto de 2010

Mi Mundo

Les contaré un poco de mi...
cuando era chica fui gordita... y típico que todas las niñas tienen sueños como ser actrices o cantantes o cosas por el estilo, entonces cuando tenía 5 años; nunca olvidaré esa conversación con mi mamá. Íbamos en la calle y le dije, mamá cuando cresca quiero ser actriz, mi mamá solo volteo a verme con cara de asco y me dijo, no hay actrices gordas, o por lo menos no protagonistas... y siguió caminando. Eso fue de las primeras cosas que marcaron mi vida.
Más tarde cuando cumpli 10 años mi mamá me preguntó, ¿ya te cansaste de estar gorda?, yo le dije que si, y desde ese momento me puso a dieta... Ahí fue cuando comence a bajar de peso, realmente quede muy delgada, siempre hacía dieta, e iba al gimnasio diario, mis rutinas más pesadas fueron de tener dietas dónde se contaban los carbohidratos ingeridos (nota no calorias, carbohidratos) e iba al gimnasio tres horas al día... realmente era muy delgada, y todos me querían me encanto ser delgada, hasta que comencé la preparatoria, y deje de ir al gimnasio por falta de tiempo, más tarde deje las dietas, y ahí es donde mi problema comenzó... empece a subir mucho de peso y noté como cada vez tenía menos pretendientes, cada vez tenía menos amistades, en fin todo comenzó a cambiar, y ahí fue cuando comence con vómitos... más tarde trataba de llegar tarde a casa y decir que ya había comido y así me mantuve más no adelgace porque no iba al gimnasio, a demás de desayunar o cenar no me podía safar... para mi graduación de la preparatoria, mi mamá me mando de nuevo al gimnasio y me puso a dieta... a veces ni me daba hambre y no comía, a mi mamá no le molestaba eso. Baje mucho de peso para estar divina en mi graduación (claro no tanto como la primera vez que fui delgada, pero si lo suficiente). Al entrar a la universidad me fui a vivir a otro estado, por lo que vivía sola, al principio me mantuve igual que como había quedado, pero despues comence a frecuentar mucho a una amiga que ama hacer postres, y ahí comence a subir de peso!!!!!! Engorde 14 KILOS en un semestre!!!! saben lo q es esooo?? me converti en un cerdoooo!!!!!!! Mis padres no me reconocieron cuando los volví a ver, en mi casa no dejaban de hacerme burlas de lo gorda que estaba, esas fueron las peores vacaciones que tuve, porque TODOOOOS insistian en recalcarme lo gorda que estoy... pero ahora ya estoy de nuevo con Ana, en el intento de ser linda...

4 comentarios:

  1. Qué fuerte lo de mi madre! Aunque no me sorprende porque mi madre es igual. Siempre me ha dicho "no te han cogido en ese trabajo porque quieren chicas delgadas", "no tienes novio porque estás gorda", "¿no te da vergüenza ir a comprar ropa si no te queda nunca bien?"... Pero la realidad es que he tenido muchos trabajos, 3 novios y siempre compro ropa que me quede bien.

    Me da la sensación que a tu madre le gusta que las chicas estén muy delgadas (perdona si me equivoco) y eso no me parece bien. Lo bueno sería estar en tu peso y en forma, no esquelética, aunque tú puedes ser como quieras si te sientes bien, que es lo importante.

    Si estás con Ana que sea porque tú no te ves bien, no porque tu familia se burle de ti, algo muy cruel en ellos.

    Uff, es que no sé qué decirte sin insultar a tu familia así que mejor no digo nada.

    Te mando muchísimos ánimos princesa!! Y muchos besos!! Aquí tienes una amiga para lo que sea :)

    ResponderEliminar
  2. gracias princesa... estoy con ana xq kiero verme bien, y estar a gusto... las criticas de mi madre solo me abrieron los ojos... pero muchas gracias por tu apoyo! y es lo que busco aqui, amigas que me comprendan y acepten mi desición de vivir con ana... lo que necesites aquí me tienes

    ResponderEliminar
  3. hola guapa:) me he leido todo el blog pero esta es la entrada que mas me ha llamado la atencion, si adelgaces que sea por ti no por los demas que sinceramente lo que dice tu madre me parece una gilipollez, porque para gustos los colores y hay a mucha gente que les gustan las chicas mas gordas, otra cosa esque no te veas bien y quieras adelgazar..
    desde aqui te doy todo el apoyo si necesitas hablar o lo que sea:)
    unbesin

    ResponderEliminar
  4. mil gracias :)
    también estoy aquí para cualquier cosa

    ResponderEliminar